Caldera Chaffoteaux Maury de gas no para de funcionar el ventilador y se enciende quemador cada poco tiempo un momento solamente

Caldera Chafoteaux Mauri de gas no para de funcionar el ventilador y se enciende el quemador cada poco tiempo un momento solamente.

El acs si que funciona.

La caldera ya tiene 18 años.

Me han comentado que puede ser el presostato diferencial.

Por cierto se puede quitar el corcho que protege el quemador.

1 Respuesta

Respuesta

La caldera tiene un problema en el caudalímetro de acs. Entiende que siempre hay demanda de acs. Desconéctala para verificar que ese es el problema y si es así, simplemente sustituir por un caudalímetro nuevo.