Caldera Cagor CE 24E código de error 1

Tengo una caldera Fagor ce-24E que da el código de error 1 no obstante al apagar el aparato la luz roja sigue titiando intermitentemente.

¿Puede ser falta de gas? Llame a gas natural y me han dicho que esta todo correcto.

Otro dato es que no escucho la chispa de encendido y creo que antes la había oido. He intentado abriendo la calefacción pero aún así no he conseguido encenderla.

Llame a la gente de Fagor, pero el técnico de mi zona no me pareció fiable ya que se compromete a venir un día y no apareció.. Ni siquiera me llamaron para anular la visita.

1 Respuesta

Respuesta

El fallo 1 es un fallo en el encendido, puede ser debido a varias cosas, si no oyes la chispa el problema puede venir de la placa, presostato, ventilador... habría que hacer varias comprobaciones

¡Gracias! Por tu respuesta David, a ver si hoy me pongo y reviso lo que puedo, me han comentado también que este modelo quizás lleva algún fusible.. ¿No se si tienes conocimiento de esto? Gracias de antemano!