Caldera gas chafoteaux mauri enciende quemador y apaga al rato además quema de manera intermitente.

Caldera de gas natural chafoteaux mauri con 16 años enciende quemador y apaga al rato además quema de manera intermitente. Al quitar tapa funciona mas tiempo, pero siempre quema de manera intermitente.

1 Respuesta

Respuesta

Por antigüedad, lo más seguros es que tengas el intercambiador obstruido, por lo tanto no recircula bien y se satura de temperatura, provocando el síntoma que dices de apagar y encender de forma intermitente, si la econimia te lo permite, cambia de caldera, no es aconsejable empezar a gastar dinero en un aparto tan viejo.