¿Cómo son las conexiones eléctricas para probar Quemador Crono 3L?

Quiero probar un Quemador Crono 3L y necesito saber las conexiones eléctricas. Tiene un conector de 7 pines. El 1 L el 3 N y supongo que puente entre 4 y 5.

Respuesta

Según te he comentado en la anterior L y N 220 v y los grises puenteados

Ah perdona creía que era la misma pregunta anterior, dices que es un crono 3l

L1 fase

N neutro

T1 y T2 termostato de ambiente

S3 a la lámpara de bloqueo del quemador

B4 al contador de horas.

Buenas Lara. Quiero probarlo ek crono 3L sin la caldera. T1 y T2 se puentean y S3 B4 sin conectar.

Y N L a red.

Sí perfecto