Lavavajillas whirlpool salta de programa y se para

Tengo un lavavajillas whirlpool adp 8557 multizona cuando lo pongo en el programa 4 empieza a lavar y al cabo de un rato se para y se va al programa 1 con la luz parpadeando.

En el programa 3 también pasa

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Joaquín, por mi parte sólo soy lector de la comunidad, pero quisiera pedirle si por favor pudiera tratar de indentificar el código de parpadeos con esta guía, por si pudiese identificar a que tipo de problema pertenece,

https://centro-consejos.espares.es/codigos-error-lavavajillas-whirlpool/

Deseaba trasladarle la información creo relativa y cercana a su consulta que vi por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un compañero experto de primera mano. Ruego me disculpe por todas las molestias de imprecisión y lectura, ojalá puedan atenderle pronto. Mucho ánimo.

Lavavajillas Electrolux ESI 661 se salta el programa

https://www.tien21.es/blog/como-resetear-tu-lavavajillas-guia-definitiva-para-dejarlo-como-nuevo/

Lavavajillas whirlpool ADP 4549 se para a los 7 minutos +/-

Whirlpool ADP 4594 WHM se para

Lavavajillas empieza a lavar y al momento se para

Finalizar ciclo de aclarado del lavavajillas siemens

Reparar un lavavajillas Bosch de 10años.

Lavadora Whirlpool 8mwtw1509cq No realiza ciclos