Lavavajillas whirlpool ADP 4594 no lava

Tengo un problema con mi lavavajillas whirlpool ADP 4594 WHM de matricula 8511-760-01810.
Es el siguiente, lo pongo en marcha, carga agua durante unos 30, 40 segundos
y después se queda parado sin hacer nada. No parpadea ninguna luz ni nada, solo
se queda parado. Si dejo pulsado el botón de inicio durante un rato, se vacía el
agua que se ha almacenado en el interior, que se inunda como unos 3 dedos, y se queda con todo
apagado. Necesito saber que se pasa y si puedo arreglarlo yo solo, que la economía no está ahora mismo
como para gastar mucho.

4 Respuestas

Respuesta

Siento no poder ayudarte en este sentido mucho puesto que mi especialidad es electricidad de viviendas aunque en algunas ocasiones también repare electrodomésticos,, te aconsejo pedir algún compañero mas cualificado en esta materia,, dicho esto y por lo que me comentas tengo la intuición de que sea el programador que este estropeado,, parece ser que no hace los ciclos previstos y para mi es un indicio, si fuera eso es fácil la reparación puesto que es poner un programador nuevo sustituyendo el viejo,, osea que es mas que nada ir desenchufando cable por cable y enchufandoselo al nuevo o si no apuntarlo en un papel para luego hacer bien las conexiones,, pero vamos es lo que yo creo que le puede pasar porque alguna reparación sobre ello e echo, no obstante como ya te dije antes, pregunta algún experto de esta pagina que se allá encontrado con este tipo de averías creo que hay muchos y que trabajan con estas marcas,, siento no poder ayudarte mas sobre este sentido, aunque si necesitas que te aclare algo me cuentas.

Respuesta

Por lo que me dices podría ser que no funcione la resistencia y no caliente el agua, puedes medirla.

Y por otro lado puede ser la bomba del agua que esté mal u obstruida y no sale el agua por las aspas,

El programador imagino cuesta bien si me dices que carga se para y tira el agua

si fuera de la resistencia, lo único que no haría seria calentar el agua no? por otro lado, si es de la bomba del agua, no encuentro el manual de despiece para ver que pieza es y cambiarla o mirar a ver si está obstruido, cualquier cosa que me pueda servir para este fin, lo agradezco, si me pudieras mandar el despiece lo agradezco, mi email [email protected]

muchas gracias.

Si la resistencia no calienta el agua, el termostato no conecta y no funciona el lavavajillas.

Y aquí te envío un link donde puedes ver como desmontar y revisar la bomba:Y mas cosas de lavavajillas.

http://repara-tu-mismo.webcindario.com/LAVAVAJILLAS.html

Respuesta

Lo siento no sé qué decirte. Yo soy más de Electricidad del Hogar.

Respuesta

Te esta marcando un error pero no sabría decirte, no dispongo documentación de whirlpool