Humedad en salón y habitación por salida de agua del baño

Desde hace un par de meses he notado que tengo humedad en la pared de mi habitación, en el salón y en 3 columnas del pasillo, mi baño queda Justo en medio de todo, y el fontanero ha picado todas las partes donde hay salida de tubos y en teoría me dice que todo está correcto, pero la humedad sigue creciendo, ¿qué puedo hacer? ¿Podría ser del vecino ie tiene su baño justo pared con el mío?

1 Respuesta

Respuesta

¿La humedad es en la parte baja a media altura...?

Exacto!! Llega hasta la mitad la del salón y columnas y mi habitación casi a la mitad no del todo

Entonces te esta subiendo por capilaridad, por lo tanto se puede pensar que la fuga la tienes llenando el suelo de la vivienda. Haz una cata a ver si tienes agua y a partir de ahí hay que ir buscando el origen.

Tengo medio suelo del baño levantado, lo quito entero y le digo al fontanero que mire ahí? Es verdad que el suelo del baño está mojado