Tengo una prótesis en una rodilla y ahora me que poner otra tengo derecho a la total.Tengo 53

Tengo una prótesis en una rodilla recién puesta, y ahora me tienen que poner la otra, mi trabajo es de comercial con lo que conlleva dicha profesión, mi pregunta es tengo derecho a una incapacidad permanente total, seria viable.

Respuesta

Para tener la incapacidad hay un proceso, bajas... tribunales, médicos.

Eso no lo pide uno mismo, llega cuando llegue

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te ponen prótesis es para que puedas caminar. No entiendo tu pregunta.