Termo eléctrico Agujerito chorrea agua

Compré hace 1 semana termo eléctrico aparici sc 50 litros de los planos, en la base tiene un agujerito por el que hoy ha empezado a chorrear agua clara, ¿de qué puede ser? Mañana llamaré a la tienda, no sé si me lo devolverán o me remitirán al servicio técnico

2 respuestas

Respuesta

El agujerito de la base es un respiradero para evacuar agua si hay problemas de estanqueidad en el termo como fue el caso, al sacar la tapa se comprobó como goteaba agua de 1 tanque al calentar el agua, solución sustituir por termo nuevo

Respuesta

Pues pinta a estar picado t, endrán que darte otro el fabricante Aparici si es esa la causa