Termo aparici 100 L que gotea por base ¿Tengo qué tirarlo y comprar otro?

Tengo un termo aparici de 100L que gotea por la base (donde está todo lo eléctrico). El fontanero que ha venido a casa me aconseja tirarlo y poner uno nuevo.

¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si el fontanero que lo ha visto te aconseja que lo cambies lo habrá visto complicado o en mal estado, si tiene 5 o 6 años lo mejor es cambiarlo, normalmente cuando gotean suele ser que esta el calderín picado y eso no tiene arreglo, también puede ser que tenga alguna junta en mal estado y venga de la junta el goteo, eso si tiene arreglo pero sin verlo es complicado saber de donde viene.