Termo eléctrico que gotea (por la salida del agua caliente)

Tengo un termo eléctrico de 30 litros casi nuevo (4 meses) y desde el principio goteaba aunque cada vez lo esta haciendo con mas frecuencia. El caso es que no gotea de la resistencia si no de una de las salida del propio termo, justo de la del agua caliente ya que mi termo que esta colocado en vertical tiende dos salidas por la parte de abajo una de agua fría y otra de caliente (porque tocas el cable de metal y uno esta caliente). Pues bien, justo la gota sale en la conexión entre el tanque y donde comienza el tubo del agua caliente, justo donde tiene una pieza de plástico.

La verdad es que no se si es grave o no pasa nada.

1 respuesta

Respuesta

Pues debes llamar a quien te instaló el termo y te lo revise porque se sale de la junta de estanqueidad (si la tiene...) o del teflón..., eso hay que arreglarlo porque puede ir poco a poco a mas, saludos cordiales