Tengo una lavadora samsung ecobuble 7 kg y se me para.

Una vez llena la lavadora con la ropa empieza a cargar el agua, se empieza a mover el bombo y cuando la ropa ya está mojada, se para el programa y esto ocurre en distintos momentos del programa ( no siempre en el mismo numero )

1 Respuesta

Respuesta

Suelen las lavadoras de hoy en día dar una serie de códigos de error de varias maneras. Una es por un código visual en el display, otro es por una serie de parpadeos de los led en el panel. Por lo que describes puede ser varios elementos que alguno falla y seria de gran ayuda concretar más. Que falle en diferentes fases del programa dispersa mucho el problema.