Que marca y modelo de ventanas me recomendáis para vivienda en Valencia en orientación oeste?

Voy a construir una vivienda unifamiliar en Valencia en orientación Oeste y el constructor me ha presupuestado el modelo de ventanas de Technal SOLEAL 55 y GY55.

Mi duda es,

- ¿Si es ok el aislamiento térmico y protección solar de estos modelos para la altas temperaturas del verano?
- Sino que modelo es el que necesito (De Technal)

- ¿Qué otras marcas alternativas y modelos me recomendáis?

2 respuestas

Respuesta

Entonces tendré que pedir alternativa.

Me preocupa mucho la eficiencia energética y aislamiento térmico por estar en orientación Oeste, por lo que si puedes decirme exactamente las prestaciones del vidrio y herrajes …todo lo que debería tener y pediré que busquen alternativas con esas características., así como series y modelos concretos que ya conozcas si quieres.

En cuanto a Marcas, he oído hablar de Kline, ¿de esta marca alguna serie y modelo que me recomiendes?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola papillonrose!

Son series de rotura de puente térmico, pero muy modestas. Ojo, los acabados de Technal son muy muy buenos, pero sus niveles de aislamiento son muy modestos comparados con las series que hay en el mercado.

Además, no son tampoco las mejores series que tiene Technal, por lo que te aconsejaría si Technal no es negociable, el cambio a la serie 65 y a la corredera Esbeltal.

Fuera de Technal, prácticamente cualquier marca tiene series mejores, sobretodo en la practicable. Por poner algún ejemplo, la COR-70 de Cortizo, o series de similar sección de prácticamente cualquier marca.

¡Gracias Ángel!

Entonces tendré que pedir alternativa.

Me preocupa mucho la eficiencia energética y aislamiento térmico por estar en orientación Oeste, por lo que si puedes decirme exactamente las prestaciones del vidrio y herrajes …todo lo que debería tener y pediré que busquen alternativas con esas características., así como series y modelos concretos que ya conozcas si quieres.

En cuanto a Marcas, he oído hablar de Kline, ¿de esta marca alguna serie y modelo que me recomiendes?

Tienes que buscar series similares a la Cor-70 Industrial. Mírala por internet y esa es la línea a seguir.

En cuanto a vidrios, si son dobles, que tenga un tratamiento bajo emisivo y la cámara con argón.

Si son triples, doble tratamiento bajo emisivo y doble cámara con gas argón.

Te adjunto un video donde explico como funcionan estos tratamientos para el vidrio.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=162s