Termostato beok bot 313 wifi bl

Al conectar el termostato por wifi a la aplicación, algo ha debido de pasar porque el botón de subida de temperatura no funciona, para otras opcioines, como la hora u opciones avanzadas si funciona, es como si se hubiera quedado bloqueado; desde la aplicación se puede subir y bajar la temperatura, pero desde la pantalla del termostato no, solo funciona el de bajada de temperatura.- ¿Cómo se puede restablecer el funcionamiento de este botón?

1 respuesta

Respuesta

En el mío tipo Beok tienes la opción de bloquear la temperatura máxima en el de pared, supongo que será eso lo que te pasa, pero sin instrucciones no te puedo ayudar