¿Que termostato programable iría mejor en una caldera Baxiroca Novanox24/24F? En función de calidad precio...

Tengo una caldera Baxiroca novanox24/24F, y me gustaría ponerle un termostato programador, ya que el que tengo solo es termostato, y me gustaría poder programar a que horas se enciende y apaga la caldera.

He mirado precios y la diferencia entre los de la marca original y los de otras marcas es muy distante entre ellos, me podéis aconsejar un poco sobre que hacer...

2 respuestas

Respuesta

Hay tanta marca donde elegir... le dejo uno de tantos. Suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=r83XGL96wP4