Conectar motor de persiana a termostato

Estoy construyendo un invernadero y como se trata de una segunda vivienda se me ha ocurrido diseñar una puerta enrollable con un motor de persiana y necesito que se accionara manualmente y con un termostato mi pregunta es si sería posible y en caso afirmativo que necesitaría y como seria el esquema de conexión

1 respuesta

Respuesta

Lo tienes fácil, con uno de estos lo haces.

Si tienes posibilidad de wifi, podrás saber que temperatura tienes en el invernadero y si tienes la puerta abierta o cerrada, (el tercero de las opciones). Y si no tienes wifi pide el sexto.

https://es.aliexpress.com/item/4000398480147.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5bf33684VafWCG&algo_pvid=90f35c2b-0327-4f41-85f9-02013970731f&algo_expid=90f35c2b-0327-4f41-85f9-02013970731f-2&btsid=2100bdca16154018009944624ec0c0&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

¡Gracias! Les voy a echar un vistazo un saludo

Muchas gracias. He tenido parado el proyecto y lo retomo ahora. He mirado el termostato y no veo esquema supongo que será bastante intuitivo me podrías pasar un enlace para Amazon por que nunca he pedido por aliexpres muchas gracias y perdona por las molestias

Buenos días. He visto un video de you tube del termostato que me recomiendas y tengo una duda. El termostato tiene 2 entradas L y N para la alimentación eso bien pero después tiene 2 salidas y el motor de una persiana tiene 3 cables supongo que uno común y los otros dos uno bajada y otro subida. Como tendría que conectarlo? Gracias y siento mi torpeza

Buenas de nuevo revisando la pregunta. Te pido disculpas ya que no me explique bien necesitaría que la programación ejem:accionara la subida a 30°y accionara la bajada a 20°. Reitero mis disculpas gracias