Caldera Roca Laura, Termostato BEAK BOT 313 wifi

Parabconectar un termostato beok bot 313 wifi a una caldera Roca modelo Laura. Cables de alimentación al N/L del termostato y otros dos cable a la ficha de tres cable que tiene la caldera. Probamos en el 1 y 2 y en 5 y 6, del termostato, y en ambos casos pasa lo siguiente, hay conexión si se hace en manual desde el termostato, manda señal a la caldera, ambos termostato y caldera hace un clic, excepto hacerla encender, al igual que en programación por temperatura, en la pantalla de la caldera aparece la temperatura del agua del circuito un termómetros y el indicador de radiadores, excepto la llama; si apagamos el termostato desaparecen esos indicadores en la pantalla de la caldera, vamos que ambos aparatos están comunicándose aunque no sea para funcionar. Pero si le damos a

Botos de paro en la caldera y luego arrancamos, el termostato pone todo a funcionar, me explico encienda la llama y calienta radiadores, pero en cuanto el termostato envía que pare, ya no hay forma de que vuelva a arrancar por demanda del termostato teniendo que volver a pulsar l botón de paro.

Alguien nos puede ayudar. Gracias por anticipado. César

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba que los cables del termostato están conectados al 31

Gracias por la respuesta los cables del termostato van a esta ficha de la caldera, pero solo dos cables

¿A los terminales T1 y S3?