Un termostato beok 313 wifi y como puedo cambiar los grados de la temperatura ambiente pues marca tres grados de mas

Queria saber los pasos para modificar la temperatura ambiente, ya que marca tres grados más de lo que hay en la estancia y en el manual (en ingles) no lo veo claro.-

1 respuesta

Respuesta

gracias, me ha sido muy util

Gracias por tu respuesta, pero lo que me dices ya lo he visto en un tutorial y el ADJ es para establecer la diferencia de la temperatura ambiente, no para subir manualmente los grados que quiero tener,

Ahora no lo puedo comprobar porque el termostato es de la casa de mi hija y hasta mañana no iré, estoy optando por comprar otro termostato que vaya con la aplicación de Smart life, porque la de Beok Home da fallos, quizás por el propio termostato.-

Gracias, Serafín

En adj, le pones -3