¿Que sombrerete antirrevoco puedo poner para que no huela la estancia ?

Tengo una nueva estufa de leña que tiene unos 4 metros de tubo nada más y tengo el típico sombrerete tipo gorro chino y está haciendo viento y me mete todo el humo y olor a hollín dentro de la casa, he visto varios sombrereros antirrevoco pero me gustaría saber cuál es el más efectivo para que salga bien el humo y el aire de fuera de la casa no meta los olores o empuje el humo hacia dentro.

1 Respuesta

Respuesta

El sombrerero giratorio es más eficaz que el tipo chino,

Pero los hay eléctricos con hasta 6 velocidades,