¿Como arreglo la distribución de aire de las toberas en Daewoo Lanos?

Los mandos del aire funcionan perfectamente en todos los niveles de potencia (1 al 4).

El problema es que al cambiar el mando de dirección de la salida del aire, sólo sale de frente.

Leí hace tiempo que debajo del salpicadero, entre el conductor y el copiloto hay una pieza que puede estar sucia, y si se limpia puede solucionarse el problema (... No sé si es verdad o no).

Prefiero arreglarlo yo misma, si no es muy complicado.

¿Podéis orientarme un poco?

1 Respuesta

Respuesta

A toda la comunidad.

Ya he descubierto cual es el mecanismo que controla la dirección de aire. Si se encuentra debajo del salpicadero entre el conductor y el copiloto.

Es un mecanismo de plástico (blanco en mi daewoo) con engranajes y varillas. Lo he accionado manualmente y funciona.

Ya solo me queda acceder a él para ver porque no se acciona con el mando regulable.