Ford fiesta 2009 1.4i aire acondicionado solo sale por las toberas del salpicadero?

Desde hace ya tiempo el sistema de aire acondicionado solo me permite que salga por las toberas ubicadas en el salpicadero (las centrales y de izquierda y derecha) aunque en el sistema le mandes que salga por el parabrisas o por la parte inferior es decir las piernas. Si alguno sabe si esto tiene solución y si esta seria muy cara.

1 Respuesta

Respuesta

La trampilla se quedo bloqueada, dependiendo de por que, así te costara.

Llevalo a un taller y que te hagan un presupuesto.

¡Gracias! Para ello habría que desmontar todo el salpicadero?

No haría falta dependiendo de lo que le pase, si esta bloqueada interiormente es una avería cara, se tiene que desmontar salpicadero y grupo calefactor