Es posible poner puerta de 72,5 en hueco de paso de 75,5

A ver si me puede ayudar por favor. ¿Con los premarcos que ya tengo puestos y con un hueco de paso de 75,5 me podrían poner una puerta de hoja de 72,5? ¿O tendría que cortar el Premarco?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que hay que poner es un suplemento al premarco.

No entiendo lo que dices de poner un suplemento si ya de por si el hueco de paso ya es pequeño. Lo que realmente quiero saber es si el carpintero me lo puede apañar o tengo que quitar los premarcos y ponerlos nuevos. Gracias por responder y perdone mi ignorancia.

Si, habia leido al reves, la puerta de 72.5 mas el marco es 76.5, por lo tanto tendrá que "sacar" un centimetro de algun lado.