Kömmerling eurofutur vs Nazan Domus

Me han facilitado dos presupuestos para el cambio de ventanas de mi vivienda. Se trata de un total de 8 ventanas. En principio me he decantado por la opción PVC frente al aluminio porque tengo entendido que aisla mejor. Vivo en Madrid por si es un dato relevante.

La opción 1 cuenta con las siguientes características:

  • Elaborado con PVC KÖMMERLING Eurofutur
  • Herraje VBH Siegenia TITAN AF Oscilobatiente con cierre perimetral
  • Cerraderos de seguridad antipalanca en acero
  • Solape interior de PVC 60 mm
  • Vidrio 4-16-4 Bajo Emisivo y Control Solar (GuardianSun o Climalit o Solarlux
    one)

La opción 2:

  • Serie NAZAN DOMUS
  • Hoja Ventana Semienrasada 78mm, Tapajuntas 50mm, Marco 70 mm
  • Cota Variable - Seguridad Basica Plus
  • Manilla de Seguridad, Acabado Manilla Blanca, Embellecedores Blanco
  • Desagüe visto
  • Sin Fijacion
  • 4mm Bajo Emisivo / 16 / 4mm (G)
  • Dintel de 70 mm

Ambas opciones me ofrecen Gas Argón sin aumento de coste. La única diferencia que veo aparentemente es la carpintería, y el control solar, que en mi caso no necesito ya que la vivienda es interior y no recibe luz directa del sol. La opción 1 es sensiblemente más económica que la opción 2 (del orden de 800 €). No tengo muy claro qué opción escoger por lo que os pido un poco de ayuda ya que no soy experto en estos temas.

9 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Jose V!

Pues no voy a poder ayudarte mucho. Ambas opciones son iguales en aislamiento en perfilería, con valor Uf de 1,3 ambas.

Si Kommerling te pone el bajo emisivo sin control solar, y por supuesto, opta por el gas argón, ambos serían iguales en vidrio, por lo que no tendrías diferencia en este aspecto.

Por lo tanto, y aquí la buena noticia, es que el argumento precio, es la única diferencia entre ambos presupuestos.

Muchas gracias Ángel Luis!

Me ayuda mucho puesto que no tenía claro si existía alguna diferencia que no estuviera teniendo en cuenta. Por lo que comentas, ambos perfiles básicamente son similares en prestaciones.

Respuesta

Creo que la primera opción está bien. Podemos hacer uso de los diseños para poder completarlo a tiempo.

geometry dash lite

Respuesta

Thanks to my friend, I just found out about this website, it gave me a lot of useful information.

Respuesta

Choose PVC. Nowadays this material is widely used

geometry dash bloodbath

Respuesta

You have done a great job on this article. It’s very readable and highly intelligent. You have even managed to make it understandable and easy to read. You have some real writing talent. Thank you. 주소모음

Respuesta

Quiero reemplazar cuatro ventanas viejas por <a href="https://suikagamepc.com">suika game</a> unas nuevas de PVC. He recibido numerosas citas.

Check the specifications of the windows being offered. Look for information on the type of PVC used, energy efficiency ratings, warranty details, suika game and any special features.

Respuesta

In my opinion, option 2 offers a more comprehensive solution with Buckshot Roulette features like the NAZAN DOMUS series and Basic Security Plus.

Respuesta

Breathtaking views and top-notch amenities await at apartments for rent in Dbayeh,. Choose a residence that reflects your style and enjoy luxurious living in this desirable area.

Respuesta

This is very interesting, I enjoyed reading this, many thanks