Caldera gasoil se reinicia continuamente

Tengo una caldera de gasoil Domusa Sirena Mix Duo que continuamente se está reiniciando cada pocos segundos, con lo que cuando empieza a arrancar el quemador no le da tiempo porque se corta la corriente y vuelta a empezar.

Cuando se reinicia, el display se apaga y vuelve a encenderse mostrando la temperatura. También los leds se encienden de uno en uno de derecha a izquierda para quedarse encendido el que indica el modo de funcionamiento de verano o invierno. Así continuamente, vuelve a apagarse y encenderse, y vuelta a empezar. El display, los pocos segundos que se queda estable, muestra la temperatura, pero ningún código de error.

Sospecho que el problema sea de avería electrónica pero el problema es que tiene dos placas, una a la entrada de la red eléctrica con un transformador, y otra, en la botonera y mandos. El tema es que son fáciles de cambiar pero no sé cuál de ella es la que falla. ¿Hay alguna forma de saberlo? Todo esto suponiendo que sean las placas, claro.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que será la placa principal

Disculpa pero me queda la duda de si la placa principal es la de la alimentación o la que tiene el display, mandos e interruptor. Gracias!

Yo tiraría por la de alimentación