Fotocélula se ensucia rápidamente en caldera gasoil

Tengo una caldera de gasoil domusa sirena mix dúo fd40 y la fotocélula se ensucia cada dos días y bloquea el quemador. La limpio con un trapo y vuelve a funcionar unos dos días más. ¿Qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta

Debes de regular el quemador.

Te hace hollín y por eso ensucia la foto.

Si no lo has hecho nunca te recomiendo que te lo haga un profesional.

Evitarlas perdida de tiempo... y solucionarlas un gasto también de dinero.

¡Gracias! ¿Solo regulando el quemador será suficiente, no tendría que limpiar nada más?

Si ya la limpias el hogar.. Seguro que la caldera lo agradecerá.