Caldera para suelo radiante

Que caldera de gasoil o mixta (gasoil - pele), comprar para 175 metros cuadrados de suelo radiante en dos plantas en Badajoz, con temperaturas mínimas de unos 5°C.

2 Respuestas

Respuesta

Nuestro consejo: Una Domusa mix duo 30 y un sistema de mezclado para calefacción y un pequeño depósito de inercia.

En Seralgas contamos con los mejores instaladores de suelo radiante.

Respuesta

Si quieres caldera pellets pon una austriaca (unos 5-7mil euros) y busca un instalador de confianza de calderas austriacas

Si quieres gasoil pon una caldera analógica (no digital el panel de mandos) es decir sencilla lo más sencilla posible y tendrás caldera para AÑOS y AÑOS por unos 1500euros la caldera

Yo pondría gasoil me olvidaría de pellets porque tardas mucho en amortizar caldera pellets unos 10 años y lo dicho si pones pellets que sea austriaca o te acordarás de mí y alguien más je je, suerte con tu elección amigo

www.instalacionesarribas.com