Ruido F1 caldera ferroli divatop

Tengo una caldera ferroli de unos 12 años, hace dos días empecé a po er la calefacción, y hace ruido como si pasase un coche de F1... Lo hace a ratos, como si fuera una carrera, suena a cachondeo pero es así, ¿cómo si se acerca el coche y luego se aleja... Que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no conozco el motivo de esta incidencia ni soy experto, pero como lector habitual deseaba dejarle una serie de incidencias muy similares por si pudiesen serle de ayuda mientras responde un experto, siento no saber atenderle de otra forma, ánimo y suerte.

Vibraciones caldera ferroli

Ruido en circuito calefacción

La caldera hace ruido en posición calefacción, con acs no lo hace ¿Qué puedo hacer?

Ruido caldera ferroli condesnsacion blue helix 25kw

https://blog.suner.es/mi-caldera-hace-ruido

https://blog.openclima.com/mi-caldera-hace-ruido-que-puede-ser/

Caldera Ferdigit hace ruido unos segundos al encenderse, agua sanitaria y calefaccion.