Asesorar compra de caldera nueva

Tengo que sustituir la caldera y sé que caldera elegir. La caldera es para el sistema de calefacción y para ACS. El piso tiene las siguientes características aproximadas:

  • Unos de 70 m2.
  • 1 baño completo.
  • 1 aseo con un grifo únicamente.
  • 1 grifo en la cocina.

Mi problema es el de todos. Quiero una buena, bonita y barata :)

Entre las que he visto están las siguientes, por si me podéis ayudar a elegir, pero estoy abierto a otras opciones:

  1. Ferroli Bluehelix TECH 25Kw (unos 1.150,00 € instalada)
  2. Ferroli Bluehelix PRO 25 Erp (unos 1.000,00 € instalada)
  3. Cointra Superlative blue HELIX PRO 25 Erp (unos 1.100,00 € instalada)
  4. Ariston Class Premium EVO (unos 1.100,00 instalada)
  5. Junkers ZWBC 24-2C (unos 1.250,00 € instalada)
  6. Cualquier otra que recomendéis que no se me vaya mucho más de precio.

Lo que no me gusta es que, en general, la mayoría solo tienen una garantía total de 6 meses. Pero creo que eso son lentejas.

1 respuesta

Respuesta

De tu lista solo me montaba la Junkers, mira immergas y Wolf, -'vas dos años de garantía, incluso 3 años en función de modelo que elijas .

[email protected] instalación reparación comunidad de Madrid