Ruido caldera ferroli condesnsacion blue helix 25kw

Hace unos días adquirí una caldera de condensación ferroli blue helix 25 kw .el problema es cuando le solicitamos agua caliente sanitaria hace un ruido como si tuviera aire la caldera, en cambio en modo calefacción es super silenciosa ya no sabemos que hacer, no encontramos el porque, haber si me pueden ayudar, gracias. Las entradas de agua fría y la salida de agua caliente están con un flexo, ¿tiene qué ver algo?

1 Respuesta

Respuesta

Los flexos, si tienen el diámetro apropiado y no están forzados, no deberían dar mayores problemas. Los ruidos pueden ser provocados por varias razones, es importante identificarlos y localizar la fuente para sanear el problema. Pueden haber piezas defectuosas como válvulas de seguridad, purgadores o mal diseño en la instalación.

Suerte