Al tener hipoteca tengo que pagar Ibi?

Me dan el piso el día 7 de diciembre y tengo que domiciliar todo.

Al tener hipoteca, ¿el Ibi también se paga o estoy exenta por tener hipoteca?

El recibo de la basura, ¿agua etc cada cuanto se paga?

Soy de Guadalajara

2 Respuestas

Respuesta

La hipoteca es una obligación contractual que se tiene con la entidad financiera, el IBI, y otros impuestos municipales son obligaciones con las haciendas locales, la cuantía del devengo puede variar en base a diversos factores, por lo tanto son cosas diferentes cosas.

De todos modos, podemos resolver todas tus dudas fiscales o jurídicas, sin ningún tipo de compromiso puedes escribirme a [email protected]

Respuesta

"Al tener hipoteca, ¿el Ibi también se paga o estoy exenta por tener hipoteca?"

No tiene nada que ver. El IBI lo tiene que pagar, tenga hipoteca o no.