Tengo lavadora miele ,el bombo no gira nada y el volante tampoco ,los ciclo de lavado los hace bien pero solo gira la correa

El bombo está totalmente atorado y el volante no se mueve nada porque puede ser

1 respuesta

Respuesta

Si con la mano no consigues girarlo es que los cojinetes donde se apoya y gira el bombo están bloqueados. Suele suceder cuando le va entrando agua traspasando la junta de estanqueidad y penetrando en el interior del cojinete oxidandolo y bloqueándolo. La solución es sustituir el cojinete y la junta. Así parece sencillo pero para acceder a el hay que desmontar media lavadora, sacar todo el bombo y luevo volverla a montar y eso lleva tiempo y sale cara la mano de obra. Consulta precios y sopesa si te merece la pena.