Conectar termostato Wi-Fi a Caldera de gasoil ferroli silen 30 eco.

Quiero conectar un tesmostato Wi-Fi a la caldera de gasoil ferroli silen eco 30, y según él manual, hay que hacerlo retirando el puente que esta en la regleta con los n°17-18. Y hay conectar el tesmostato, asta hay todo claro, pero veo que en interior del cableado de la caldera, hay otro cable con un puente que no se para que es, alguien me puede orientar.

1 Respuesta

Respuesta

Si 17 y 18, del otro puente olvídate forma parte del cuadro eléctrico sin más