La persona que alquila un piso , puede sub alquilar una habitación sin permiso del dueño

La persona que tiene el piso alquilado, se pone a gritar asta altas horas de la madrugada con otro familiar.. Molestan a todos más a la persona que le alquilaron la habitación . Le dieron da la advertencia de que no puedes hablar con los vecinos, que nadie sepa que vives ahí, ... La persona que tiene la habitación alquilada sin contrato recibe gritos, insultos, ... Le an prohibido hacer uso de la lavadora, de la cocina . No puede hacer un correcto uso del baño ya que le faltan útiles que otra persona saco. Le golpean la puerta de la habitación a altas horas d e la noche . No les importa que la persona esté durmiendo tiene que abrir la puerta. Y si no lo hace le gritan y siguen golpeando la puerta asta aque la habrá. No tiene cerradura en el exterior, no tiene sus pertenencias seguras ya le han desaparecido cosas . Sé que la persona lo está pasando mal tiene diversidad funcional. Le dificultan el movimiento por el pasillo.,. Ya que esta persona se mueve con silla de ruedas. Tiene miedo de lo que ellas puedan hacer. Tiene miedo de verse en la calle con sus pertenencias... Actualmente está tan extremada . Le están haciendo la vida imposible y aque es difícil encontrar una habitación que si la admita con la silla de ruedas, que tenga ascensor el piso... Esta aguantando y no sé que podrá pasar . Ella está preocupada y yo también por ella .

Ella me dijo que se marcharía, provincia .. Siempre está el impedimento como ella lo llama, su silla de ruedas . Como puedo ayudarla, que puede hacer ella .

1 respuesta

Respuesta

Ve con ella a los Servicios Sociales de vuestro Ayuntamiento o de vuestra Comunidad Autónoma. Es posible que le den una solución.