Inmobiliaria rusa que ha metido vecinos molestos

Hace 4 meses una inmobiliaria rusa alquilo un piso debajo de mi casa, a una familia rusa, un matrimonio de unos 50 años con un hijo de 16 y una niña de 3, y la abuela de unos 70, el caso es que están la nayor parte del día discutiendo, la niña llorando, corriendo oír toda la casa y gritando ( en niños pequeños es lo normal ) pero lo que no es normal es estar arrastrando muebles por toda la casa más de 200 veces al día, andar la mujer por la casa como si fuera una elefanta, dando unos pisotones que me vibran todas las paredes y el techo... Si esto fuera todo... Pero además entran y salen de las habitaciones dando unos portazos tremendos, a las puertas, los muebles, y la puerta corredera de su habitación, que da acceso a la terraza, y que esta bajo de mi habitación, me queje gace dis meses pir teléfono a la inmobiliaria, les dije que durante el día los ruidos bestiales que hacen puedo soportarlos, y tienen el 75% del resto de la casa para hacerlos, pero que les pedía el favor que una vez que anocheciera, y al menos debajo de mi habitación, que es donde esta la suya, intentaran moderar sus explosiones y arrebatos de golpes y ruido en general para demoler la casa, estuvieron un par de días tranquilos y volvieron a las andadas, hace tres semanas baje a hablar con ellos y lo mismo, dos días tranquilos y vuelta a empezar, hoy ha venido el marido y me ha pedido ayuda por que tenían que cambiarle una llave de paso en la casa, y no sabían donde había que cortar el agua, le he mostrado donde se hacia y le ge hecho pasar a ni casa para enseñarle donde duermo, y paso más horas durante el día ( en mi habitación-comedor, le he dicho lo mismo, que al menos cuando anochece me gustaría estar tranquilo sin ruidos, ne ha dicho que solo entraban a esa habitación a dormir, le he dicho que su mujer o la abuela están siempre dando golpes, portazos, arrastrando muebles, etc, ha asentido comprensivo, por tercera vez, desde que empecé a quejarme hace dos meses, ellos vinieron hace cuatro meses, y entonces debajo de ellos vivían tres parejas jóvenes con un bebe, que habían estado viviendo un año, y a las tres semanas de venir los rusos a vivir, las parejas se marcharon, supongo que no solo las personas adultas necesitan paz, sino que la crianza de un bebe también lo requiere, hoy me ha dicho el hombre que le han dicho en el ayuntamiento, que la inmobiliaria tiene 14 personas desconocidas empadronadas en la casa, yo no creo que esto sea legal, así que cuando venga a Alicante el antiguo dueño de la casa, voy a pedirle que me acompañe al centro, donde esta la inmobiliaria rusa a la que vendió la casa, que no sabe como se llama la dirección, pero si donde están las oficinas, voy a ir en persona a ver si me dan una solución, y hablan seriamente con estos inquilinos, y les hacen comprender en su pequeño cerebro de Homer Simpson, que la gente necesita descansar y no estar sobresaltándose a cada momento con golpes, portazos, discusiones, corrimientos interminables de muebles, etc, etc, o sino decirles que si ellos no ponen solución, tendré que denunciar de alguna manera como responsable civil subsidiario por graves molestias de sus inquilinos a mi persona ( yo no hago ruido, soy super silencioso ) no arrastro muebles, solo levanto a pulso algunos pequeños o medianos, como la mesa para comer, la silla del pc, y el mueble con ruedas de la tv

( 8-10 veces al día ) no más de 200 veces, tampico pego golpes en las paredes, ni portazos entrando y saliendo de las habitaciones, tengo 2 gatos, y tanto a ellos como a mi, nos gusta la tranquilidad, otra opción seria denunciar a la inmo. Por empadronamiento ilegal excesivo, en fin no se si servirá de algo hablar, esta sera ka cuarta vez ( 2 veces con los vecinos y 2 con la inmo, pero esta vez en persona ) bien que me vinieron a buscar cuando ellis necesitaron mi ayuda, como antiguo presidente, pero ahora que soy yo quien la necesita, parece que no se dan por aludidos, y me da que siguen haciendo ruido o más ruido para fastidiarme más, oír que una persona normal y comprensiva no actúa así ( yo creo que la mujer es infeliz y paga su frustración con la casa y se desfoga de esa manera, perjudicando de paso gravemente mi salud mental, tienen muchísima suerte de joderme a mi, que soy un vecino tranquilo y no violento, pir que si hubieran alquilado el piso de al lado, les hubiera tocado un vecino que si es violento y problemático, y ha tirado de la casa en los ultimis 10 años a 5 familias que le molestaban con sus ruidos, el y su familia subían a gritarles y amenazarles, y poco tiempo después acababan yéndose, ojala me hubieran tocado los vecinos rusos de al lado, un matrimonio de 50 años con una hija de 15, que son maravillosos, no molestan a nadie y apenas se les oye, en fin no se que hacer, si pudiera me iría, llevo muchos años viviendo aquí y no cambia la cosa, cuando no son unos son otros, pero como no tenga un golpe de suerte o un pelotazo en la Primitiva.

3 respuestas

Respuesta

Pues vete a echar la primitiva que hay 26 millones de bote para mañana o echa para euromillones que hay 30 para hoy.

Hay personas y por ende familias completas que están sin "civilizar", solamente pueden vivir solos y apartados de otras personas. No son capaces de vivir en comunidad, porque no empatizan con las molestias que ocasionan al resto de vecinos.

Las leyes que tenemos en este país son para gente "normal" y que las respeta, no están preparadas para aquellos que deciden ir por el mundo abasallando lo que se les pone por delante. Necesitamos una legislación de convivencia vecinal, en la que los que no respeten, tengan sanciones o se les pueda sacar de la casa en cuanto haya unas cuantas quejas de convivencia. De esta manera terminarían por ir a vivir a algún pueblo donde no tengan a nadie alrededor que molestar.

Así que te lo voy a poner muy negro, no los vas a cambiar. Puedes intentar llamar a la policía local y que vayan a comprobar las molestias, incluso si pudieran hacer una sonometría, pero necesitas un montón de visitas para que un juez, con la ley de propiedad horizontal en la mano, haga algo.

Lo del empadronamiento fraudulento, no te va a funcionar, porque la administración no hace lo que tiene que hacer, pero intentalo.

Hay quien ha probado, y le ha funcionado, dales de su "medicina". Día que molestan, agradecérselo con muestras de nuestra cultura musical (para que vayan aprendiendo nuestra cultura), por ejemplo Manolo Escobar, con el Viva España, Paquito el Chocolatero, o la variedad de temas de Moros y Cristianos que tenéis por ahí. Aunque tambien les puedes hacer un homenaje y reconocimiento de su cultura con el Kazachok. Eso si, a un volumen que garantice la perfecta audición en su gama de graves y agudos del tema musical.

Udacha i terpeniye

Respuesta

Bonoloto y Euromillones lo hago a números fijos desde hace 6 años, y hace 1 mes casi pillo un pleno de 6 en la Bonoloto, hubiera pillado 100.000 e, pero al final pilles 3 aciertos, y en los otros 3 que no acerté fue solo por un numero, tu conoces el dicho de que... Unos nacen con estrella, ¿y otros estrellados? Pues eso es lo que me pasa a mi, que no tengo suerte, soy un imán para atraer subnormales, en fin, si no consigo resolverlo, a 10 metros de mi casa, tengo otro piso de un señor mayor amigo mio, que reforme hace 10 años por otros problemas que serian muy largos de explicar, y como el hombre no lo ha podido vender, ni devolverme el dinero, y tiene dos casas más en Madrid, hace poco ha decidido regalármelo, por que esta a nombre de unos familiares suyos que fallecieron, el estuvo pagando gastos durante años, pero no pudo cambiar la titularidad a su nombre, así que me preparare allí una habitación, en el lugar de la casa más alejado del ruido, e iré solo a dormir, y el resto del día haré vida en mi casa como siempre, hasta que me toque el Gordo.

Respuesta

Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Rober Chispas. Añadiré que tienes suerte de tenerlos en el piso de abajo; en el de arriba seria peor. ¿Has probado de ponerte tapones en los oídos?. No lo digo de broma.