Tengo hipoteca y piso en un piso de alquiler

En el 2002 compre un piso y por circunstancias de la vida mi mujer esta ahora en una silla de ruedas, según los presupuestos que me pasaron, (adaptar la escalera más portería, paredes( son de paldur) suelo, e instalación(eléctrica y calefacción) me suman más de 105.000 € (solo la escalera (arquitecto, cortar encofrado de la escalera y poner una plataforma elevadora más de 36000€) desde 2012 vivo en un piso adaptado a las circunstancias actuales y el piso hipotecado lo tengo alquilado. ¿Y algún problema?

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento, no se cual es la pregunta. Igual se cortó al enviarla