¿Tengo derecho a cambiar la cerradura de mi habitación si es la habitacion la que tengo alquilada y no el piso entero a dividir?

Tengo una habitación alquilada y no un piso alquilado repartiendome el dinero a pagar con mis compañeros, es decir, el dinero que pague yo por la habitación no varía dependiendo de el numero de inquilinos. ¿Tengo derecho a cambiar la cerradura de mi puerta de la habitación sin darle una copia al propietario o sin su permiso?

1 respuesta

Respuesta

Por supuestísimo... Es de primero de inquilino (je je) cambiar el bombín (y guárdalo para reponerlo cuando te vayas)

Para que te quedes tranquilísimo, lee esto:

http://www.pedrohernandezabogado.com/2009/09/la-inviolabilidad-de-la-vivienda.html