El Desagüe de lavadora escupe el agua

E comprado una casa a la que vino un camión de desatascados hace un año, aún así el desagüe del lavamanos no traga bien, se llena la pila y traga lentamente, ahora estoy intentando poner la lavadora y además de que me escupe el agua por el desagüe, me hace ruido el desagüe del lavamanos.A, ¿Qué podría deberse? ¿Y cómo podría solucionarlo?

Respuesta

Háztelo ver por un fontanero. No creo que el atasco lo puedas resolver tu.

¡Gracias! 

Usted cree que se debe a que persiste el atasco?

Habria que saber si las aguas negras van a un pozo séptico, a una decantadora o directamente a la red de cloacas del municipio. Solo un profesional, con el equipo necesario, puede localizar donde está el atasco, que puede ser por muchas causas: calcificaciones producidas por los detergentes, tohallitas sanitarias, acumulación de pelos, y quien sabe cuantas cosas más. ¿Ves por qué te dije que recurrieses a un fontanero?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En el lavamanos suelta el sifón y mira si esta limpio.

Compra un muelle de desatascar y metelo a ver si hay suerte y consigues limpiarlo.

https://www.makro.es/marketplace/product/31458008-be0a-4d23-b7e9-693b7e4d02ac?mfeed_oid=cc09fc7a-e6ff-4a08-8a68-0f6603a9f18d&gclid=EAIaIQobChMIs83B3fLT-wIVArTVCh06aQC3EAQYAiABEgIGUPD_BwE&itm_pm=cookie_consent_accept_button 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas