Entiendo que me digáis que ponga un tapón

Perdonen que les moleste otra vez. Yo ya puse un tapón en el desagüe que les comenté para, que no se saliera el jabón. El problema que me está conllevado también es que ese tapón, me está ocasionando que cuando friegue se me atasque el fregadero y también me hace gorgoteo.

Si quito el tapón por supuesto que no tengo ningún atasco en el fregadero, pero en ese desagüe conductor de abajo del fregadero que no tengo conectado nada, si quito el tapón, pues vuelve a salirse jabón.

Y así sucesivamente.

Lo que necesito es saber porque en ese desagüe se sale el jabón, cuando nunca había pasado.

¿Ese desagüe puede que tenga atasco?

¿Cómo lo podría yo arreglar?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes arranco, metiendo una guía/alambre de desatascar de fontanero..., El tapón debe estar puesto si o si se salga el jabón o no y si no traga es porque tienes arranco... esperemos que tu desagüe vaya a la bajada y no a un bote sifónico ... yo te recomiendo que llames a un fontanero de confianza

Respuesta

Tendrás alguna reducción de paso o atasco parcial.

Como te dice Arribas mete un muelle e intenta sacar lo que este obturando el tubo.

Luego pones el tapón.