Ha salido un tornillo volando de mi persiana con motor del local pero ahora funciona perfectamente, ¿Me debo preocupar?

Hoy vinieron a pintarme el interior de mi local y le dije al pintor si podía pintarme los marcos de la persiana exterior. Tengo en un extremo un cable que sale de la persiana ya que es parte de una instalación que hicieron de la luz exterior. Se ve el pintor movió ese cable sin decir nada y eso provocó que yo no podía bajar ni subir la persiana. Al intentarlo repetidamente salió un tornillo volando de arriba de la persiana, en cuanto vi que era por el cable q estaba movido, me subi a una escalera y lo moví y ahora por suerte ya sube y baja perfectamente. Mi pregunta es ¿debo prepcuparme por ese tornillo que salió volando? ¿O no pasa nada si suben y bajan bien las persianas? Estoy preocupada y no sé que hacer. Muchas gracias de antemano por las respuestas. Me ha dado el día la historia esta.

1 respuesta

Respuesta

Así en la distancia es difícil saber de donde es el tornillo.

No estaría mal que le eche un vistazo algún profesional, ya que si encima tienes un cable que si lo mueves funciona, no tiene pinta de estar muy bien esa instalación.

Es preferible que lo supervisen ya que si un día se te bloquea la persiana y no puedes abrir el negocio, te va a costar más que la inspección.