Como actualizar instalación eléctrica pinchada casa antigua

Tengo una casa antigua que estoy empezando a reformar. No hay luz desde hace mas de 6 años, y los últimos inquilinos que estuvieron alquilados rompieron uno de los precintos del contador. Ahora mismo se encuentra desconectada la acometida y ya he desmantelado toda la instalación interior.

¿Qué pasos debo seguir para volver a dar de alta el suministro? Y sobre todo, ¿puedo evitar pagar una multa por algo que hicieron los inquilinos que metió mi padre hace más de 15 años?

Como se que no hay luz había pensado en desmontar todo y hacerme el ignorante al contactar con la distribuidora o que simplemente no esté. Cuando contacte ya tendré, toda la instalación nueva.

1 respuesta

Respuesta

No se trata de “volver a dar de alta el suministro”. Ponte en contacto con un “electricista autorizado” y que sea él quien te haga el proyecto y quien realice la instalación. El sabrá qué hacer respecto a lo que pasó en esta casa antes.