¿Puedo denunciar vicio oculto la instalación eléctrica que desconocía que se tiene que cambiar completamente acometida y todo?

Compre un piso del banco santander Altamira, lo compre a cuerpo cierto por tener que reformar la cocina baños suelo .Ahora llamo a la compañía de luz para el alta y al venir el electricista me dice que hay que cambiarlo todo acometida tomatiera y todos los cables y cajas y enchufes para después hacer el boletín todo conlleva a cambiar tubos en las paredes, ¿eso se considera vicio oculto? ¿El piso lo compre al contado pague hacienda y registro que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

No creemos que prospere cualquier acción legal que quiera realizar, al dar de alta el suministro, se ha de adecuar la instalación y entendemos que cuando usted compró ya sabía que tenía que dar de alta el suministro.