¿Se puede pedir pensión para persona de 73 años?

Una mujer de 73 años cobra pensión de viudedad, y en su momento trabajó tan solo 7 años pero nunca se solicito pensión por ello. ¿Es posible que pida pensión propia por estos 7 años?

1 Respuesta

Respuesta

Lamento decirle que la cotización no es la suficiente para alcanzar una pensión.

Mínimo tendría que superar a 15 años .A no ser que esos años fueran cotizados en Alemania, la cotización es a partír de 5 años, por poner un ejemplo de la gran diferencia que tenemos con uno de los países más avanzados de Europa.