Puedo conectar un teléfono fijo de un segundo piso a un router del tercer piso sin cables?

Mi hermana trabaja contestando llamadas, y cómo está embarazada le mandaron a trabajar en casa (llevandose el teléfono) y el marido de ella tiene un hermano, el cual es el que paga el internet del tercer piso, y pues ella necesita conectar el teléfono al router sin necesidad de hacer tanto cableado, osea como algún aparato inalámbrico que se conecte al teléfono directamente y sin necesidad de conectar cables en los 2 pisos, osea inalámbrico

1 respuesta

Respuesta

En la actualidad, los teléfonos fijos van conectado al router mediante cable, eso ya lo sabrás.

Mi parecer es que si tu hermana tiene teléfono fijo en funcionamiento, compres un inalámbrico, con el alcance suficiente para conectarte y poder responder o hacer llamadas desde tu piso.