Vodafone me ha instalado un router nuevo y no me funcionan todos los teléfonos

Desde que me han puesto el router nuevo sólo me funciona el fijo conectado. Las rosetas se han quedado sin línea. Me dicen que puedo conectar un cable de teléfono del router a una roseta y ya me funcionarían. El problema es que no tengo roseta donde está el modem, y no puedo sacar cable de alguna porque están lejos. Lo que sí tengo es una caja enorme en la habitación que será la principal de la instalación de la compañía. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Antes de que te conectaran el router la línea que tenias venia por el cableado del depto. Ahora la línea sale del router. Por esa razón no te funcionan las rosetas telefónicas. Lo que puedes hacer si no deseas hacer cableado es adquirir un sistema telefónico inalámbrico (viene una base principal y una extensión). Conectas la base en la salida de línea del router y la extensión la usas en cualquier parte del departamento. La extensión solo requiere alimentación eléctrica. La marca Panasonic es muy robusta para este tipo de servicios.

¡Gracias!

Podría sacar una Roseta de la caja principal que puso Ono en su día y de donde sale el cable para la televisión??

Depende de como estén las conexiones