El Colegio de Abogados me ha contestado vía email

Diciéndome: Su petición ha sido registrada y que contactaran conmigo. Esto fue hace catorce días.

¿Cuánto más pueden tardar? ¿Puedo hacer algo que no sea ir a la oficina, la cual está a sesenta km.?

2 respuestas

Respuesta

Puede llamar por teléfono.

Respuesta

La respuesta del colegio de abogados por la justicia gratuita, que supongo es a lo que le han respondido, es en 2 o 3 días. Es extraño que en 2 semanas solo le hayan dicho que esta Registrada.

¿No intentó responder ese email preguntando que sucede? Es lo que le recomendaría y lo siguiente llamar por teléfono.