Chico español pedir justicia gratuita para el divorcio

Soy un chico español que quiere divorciasey pedir la justicia gratuita para el divorcio

Cobro 430€ al mes y una mantención de 150€ que le pasó a mí hijo

Me han comentado que reúno los requisitos... Pero...

Cuanto tiempo puede tardar queme concedan un abogado de oficio para iniciar el divorcio y el tiempo que tardaría en que se firme la sentencia ya que he rehecho mi vida con otra persona y tengo fecha de boda para noviembre 2019... Urge...

1 Respuesta

Respuesta

Inicia cuanto antes la petición en el SOJ de los juzgados

En 2 meses te concederán abogado y procurador del turno, y a partir de ahí, interponer demanda, a ver si es de mutuo acuerdo y no discutís mucho y no apeláis a la Audiencia.

Si lo hacéis de mutuo acuerdo en 6 meses solucionado

Si no, no se calcular