Si pido un abogado de oficio

Y actualmente vivo en otra localidad distinta de donde se va a celebrar el juicio, a 80 Km. De distancia.

¿Me podrían dar el abogado en la misma localidad donde vivo o sería donde se va a celebrar el juicio?

Yo tengo una discapacidad física. Lo necesito para el juicio.

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo por experiencia propia.

El abogado que te otorguen siempre será del lugar que se deba presentar el juicio.

Cuando lo necesité, me comunique con el abogado por telefono y correo electronico. Se hizo el juicio y terminó y no nos conocimos personalmente.

Por eso te digo que no importa donde vivas porque no es necesario que te veas con el abogado. Lo unico que es presencial es la solicitud de la justicia gratuita.