Que tengo que hacer si me deniegan la justicia gratuita?

Solicite abogado de oficio por un tema hipotecario y el Colegio de Abogados me asignó uno.

Ahora he recibido la denegación por parte del Juzgado de dicha defensa... Necesito saber que puedo hacer y donde recurrir, ya que solo me quedan dos días para hacerlo...

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que el juzgado ya ha resuelto sobre la denegación de justicia gratuita emitida por la Comisión de Justicia Gratuita.

¿Es así? ¿O bien ha sido la Comisión la que ha denegado la justicia gratuita y quieres recurrir al juzgado?

Respuesta

Si solicitas asistencia jurídica gratuita ante el Colegio de Abogados y te la deniegan, debes recurrir esa resolución en el plazo de 5 días desde que te la notifican.