Busco mejor aislamiento térmico y acústico en cristales ventana

Podrían decirme que cristales son mejores para conseguir mejor aislamiento térmico y acústico. Me ofrecen dos opciones:

Opcion 1: Guardian sun 04/16/4+4 Akusten

Opcion 2: Guardian sun 04/24/4+4 Akusten

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Manuel!

Son casi iguales, con suerte, el de la cámara de 24, te dará 1 db adicional frente al otro, pero no más.

Y si en la opción 2 cambiamos el guardian sun de 4mm por guardian sun de 6mm. ¿Mejoraría el aislamiento térmico y acústico?

Si, por supuesto, mejor la luna de 6 mm que la de 4 mm. La atenuación acústica sube si hay vidrios laminados, si estos son silent o akustek, cuanto mayor sea la cámara y del grosor de los vidrios. A mayores grosores, mayores atenuaciones.