Sustituir telefonillo Fermax NR-0208 por Tegui 1480/4

Estoy cambiando el telefonillo Fermax por el Tegui, he anotado la combinación del cableado anterior que era:

1- Azul        2- Blanco       3- Verde

4- Rojo       5- Vacío          6. Amarillo.

Cuando lo conecto en el Tegui sigo la tabla y me indica:

1Z- Rojo 1E. Vacío      2. Amarillo

3. Azul         4. Blanco      5. Verde

P. Vacío       P. Vacío

Funciona todo perfecto menos el timbre en casa que suena muy bajito, y hemos subido el volumen con los reguladores que están al máximo.

2 respuestas

Respuesta

Pon la masa común.

Quita el puente y ponlo en los dos de arriba.

Respuesta

Rober esta en lo cierto, pero puede haber un problema, al sustituir FERMAX no universales necesitas masas separadas y una resistencia de 1000 ohms entre 2 y 3 te dejo un link de esta página:

Portero automático fermax vs tegui no funciona micro

Si te fijas en la leyenda de la foto, veras que los fermax tienen un asterisco, allí lo indica.

Si haciendo esto funciona bien, perfecto, pero seguramente no te oirán desde la calle, si pasa eso, tendrás que poner dicha resistencia.